Es normal que mi periodo venga en grumos y de color café (Los 3 días)

Si, puede suceder eventualmente.

Mientras el flujo no presente mal olor, especialmente a pescado y se presenten síntomas incómodos como ardor o picor vulvovaginal, no debería haber problema en que tenga ese aspecto.

Los grumos son mezcla entre flujo vaginal y endometrio y el color café indica oxidación bioquímica de la sangre dentro de tu organismo, o lo que es lo mismo, metabolismo enzimático parcial por lo que pasa de color rojo carmesí a café.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.