Hola, hace dos meses tengo vengo con una infeccion por hongos pues fue lo que me dijo la doctora me mando tratamiento por 10 dias pero a los 4 dias de estar ha...(ver más)

Información adicional
Hace 3 años tuve un aborto espontaneo y me hicieron un legrado, tambien en una ocacion tuve un quiste ovarico derecho de 4milimetros el cual segun mi doctor lo expulsaria con medicamento

Las infecciones vaginales recurrentes puedes ser exacerva en los días premenstruales, teniendo encuenta que el tratamiento no se cumplió, se hace necesario repetir el esquema. Por otro lado en algunas pacientes el uso de anticonceptivos hormonales en tu caso el implante subdermico, favorecen a un desequilibrio del ph de la vagina, ocasionando infección vaginal por hongos. Te aconsejo ir al médico presencial para manejo. Gracias por usar la plataforma.