Buenas noches , mi bebe hace pocos dias cumplio 3 meses y hoy no ha hecho popo ( lactancia exclusiva a libre demanda ) ... que puedi hacer ? Es normal ???

Comprendo la situación por la que está pasando, en ocasiones los bebés pueden dejar de defecar sin embargo esto se puede solucionar tomando un termómetro e introduciendo en el ano la parte metálica lentamente sin introducir demasiado al sentir su bebé el estímulo del termómetro podría tener nuevamente ganas de defecar.

Si persiste con el padecimiento lo más adecuado es llevar a su hijo con su médico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.