El mes pasado tuve relaciones con protección. Tuve mi periodo "normal" ese mes pero me duró 3 días (comencé a tomar ponstan para cólicos que me recetaron). Este...(ver más)

Sí pudo haber correspondido a sangrado de implantación. Todo dependería de saber qué clase de protección anticonceptiva usó, ya que si usó condón, debe saber que su eficacia no es muy alta. También dependería de la regularidad de sus ciclos menstruales, ya que si es usted regular, y además la interacción sexual ocurrió en días correspondientes a la fase de ovulación, las posibilidades de fecundación son mayores. Por tanto, lo que queda por hacer es esperar a que llegue la fecha esperada de su sangrado menstrual. Si ocurre retraso, habría que realizar una prueba de embarazo en sangre u orina, siendo el momento ideal para efectuarla, cuando se cumpla una semana de retraso menstrual para evitar la posibilidad de un resultado falso negativo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.