Tome la pastilla del dia despues y a la semana me bajo la regla, cuando deberia de llegarme la regla normalmente tengo dolor y resequedad vaginal y ademas me ha...(ver más)

Considero que las probabilidades de embarazo en tu caso son bajas.

La efectividad de los anticonceptivos de emergencia es mayor al 96% cuándo se toman dentro de las primeras 72 horas después de la relación sexual, así que las probabilidades de embarazo son bajas (alrededor del 4%).

Por otro lado, uno de los efectos adversos más comunes de estos medicamentos es el desarreglo del ciclo menstrual, por lo que no es posible establecer una fecha específica para la llegada de tu periodo ya que podría presentarse con normalidad o podría presentar retraso, y éste efecto secundario puede persistir por semanas e incluso meses después de la toma.

Síntomas cómo molestias del área genital y dolor en el busto si pueden ser secundarios al medicamento durante los primeros 3 días después de la toma, así que para éste momento los síntomas que presentas ya no deberían asociarse al anticonceptivo, además la secreción de leche por los pezones no es un efecto adverso asociado al medicamento y en éste caso te sugiero consultar con tu médico para que establezca la causa e indique un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.