Me hang echo 2 crioterapia ya que me dije con q con una no me avia wana do totalmente pero sera malo ya q la segunda me dolio mas q la priemra

No, no es malo, es posible que la segunda intervención haya generado más dolor por que el cuello uterino ya está estaba afectado o inflamado con el primer procedimiento y como no quedaste sana, al tener que intervenir por segunda vez deben de realizar una crioterapia más amplia para poder curarte completamente, esa es la explicación de tu dolor.

Es importante que sepas que el seguimiento de ahora en adelante es más estricto se recomienda continúa tomando la citología cada 6 meses durante los siguientes 2 años.

Te recomiendo si tienes mucho dolor, puedes tomar un antiinflamatorio de venta libre por un lapso corto de 3 a 5 días.

Y recuerda usar el preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!