como se que es un sangrado por embarazo y no de menstruación ???

La única forma de saber si estás embarazada de forma certera es realizando una prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre a los 15 días de la relación sexual. Verás durante el embarazo puede haber sangrado de implantación pero este se presenta 7 a 10 días después de la relación sexual, suele ser un manchado y no dura más de horas a 2 días, pero también puede haber sangrado por una complicación como amenaza de aborto o abortos que suelen ser abundantes como la menstruacion.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.