Tomo anticonceptivos combinados desde hace 4 meses. Hoy me hicieron un perfil hormonal que incluye: Hormona luteinizante, hormona folículo estimulante, estradio...(ver más)

Comprendo la inquietud, es realmente poco probable que sus estudios tengan alteraciones debido al uso de anticonceptivos orales porlo cual no tiene de que preocuparse. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.