Si he tenido diarrea constaste esta semana y he tomado anticonceptivos a horario y he mantenido relaciones con eyaculación. Hay riesgo de embarazo? Ayuda

Sí, si usted ha tenido diarrea frecuente persistente por más de 24 horas, se considera que se podría llegar a ver alterada la protección anticonceptiva de las pastillas.

Cuando ocurre este tipo de diarrea la recomendación es evitar o usar el preservativo sin falta durante y hasta 7 días después de terminar la diarrea.

En caso de no presentar el sangrado durante los días de descanso, por seguridad debe realizar una prueba de embarazo antes de iniciar una nueva caja.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.