para tratar la depresión y la ansiedad con suplementos como: magnesio, complejo B y otras vitaminas?

Es mejor ayudarse buscando el detonante de la depresión y ansiedad, muchas veces tenemos cerca eso que nos hace daño, incluso a veces no tenemos una enfermedad y es una cuestión más emocional que se puede salir rápidamente con la ayuda adecuada y no necesariamente con suplementos o medicamentos. Las vitaminas pueden ayudar a disminuir ciertos síntomas de ambos padecimientos, sin embargo, no son un tratamiento por si solos, por esto reciben el nombre de auxiliar o complemento. Es necesario ser valorado presencialmente por su médico de primer contacto y determinar cual es la causa exacta de su padecimiento, igualmente las consultas con un psicólogo mejora por mucho el padecimiento del paciente, requiriendo así menos medicamentos o depender menos de vitaminas y suplementos alimenticios, también salir a caminar tomando el sol una media hora al día, hacer actividades como dibujar, escribir, pasear ayudan mucho. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.