Hace dos años después de una vasectomía tuve un granuloma este según urólogo desaparecía en tres meses el dolor desapareció! Pero ahora siento el dolor en la ba...(ver más)

Información adicional
En ese lado hsce 10 años me quitaron el tedticilo

Entiendo tu preocupación, el dolor que refieres puede ser provocado por el granuloma que refiere, también el dolor que refiere en la zona inguinal, puede ser provocado por una hernia inguinal, esto se caracteriza por presentar un ligero abultamiento en la ingle y el dolor se puede aumentar al realizar esfuerzos o cargar cosas pesadas.

Es necesario que usted acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar de forma presencial su caso y así poder determinar con exactitud la causa de su molestia.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.