Puede haber sudoración nocturna después de 4 años transcurridos menopausia, antes jamás las tuve. No presento fiebre, ni baja de peso ni otro malestar. Hace un ...(ver más)

Información adicional
Me siento ansiosa con miedo al dormir

La sudoración nocturna puede presentarse por diferentes factores aparte de la menopausia; procesos infecciosos, alteraciones metabólicas, alimentos, entre otras, por lo que resulta necesario que acudas a valoración; sin embargo por si sola no es un dato de alarma y puedes estar tranquila.

También puede tener un componente emocional importante (aunado a la ansiedad y miedo que refieres para dormir), por lo que vale la pena que acudas a valoración por psicología. Dependiendo de los datos que haya en la exploración, se buscará la causa que provoca la ansiedad, y con ello brindarte el apoyo necesario para mejorar el estado de ánimo que tienes, y de igual manera valorar la necesidad de usar medicamentos para mejorar el cuadro.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos