Hace 4 días que tengo dolor de cabeza, tortícolis, dolor de garganta con plaquetas bucales, dolor al tragar, los dos últimos días sudoración nocturna.¿ Qué puede ser?

Información adicional
Al despertar los síntomas son más doloroso no tengo eps ni sisben que hay que hacer doc

Es probable que se trate de un cuadro viral que se esté sobreinfectando con bacterias y la única manera de confirmarlo es a través de la consulta y examen físico presencial, evite la automedicación.