Mi hermana y yo salimos positivas en tifico O y proteus ella con tifico O P. 1:80 y proteus 0x19 P. 1:160 Yo con tifico O con 1 :80 y proteus 1:80, mi pregunta ...(ver más)

Entiendo tu preocupación o inquietud, pero debes saber que tanto la ceftriaxona como la cefotaxima, son antibióticos que pertenecen a la misma familia (cefalosporinas), y estos dos antibióticos se consideran de tercera generación, esto quiere decir que los dos medicamentos son igual de eficaces o eficientes para su caso; por lo que no debes preocuparte, te recomiendo que sigas las indicaciones de tu médico y que termines el tratamiento hasta cumplir el plazo señalado y no interrumpirlo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.