Hola, necesito ayuda urgente

Información adicional
Buenas noche como pueden ver mi historial, he hecho miles de preguntas con el mismo tema del vih hasta pregunta he hecho! no le relato todo, solo lo más importante del tema para qu...(ver más)

Como te hemos mencionado en ocasiones anteriores, ya puedes estar tranquilo. Debes tener en cuenta que el sexo oral es de bajo riesgo, más aún si no hubo eyaculación.

Por el tiempo en el que ambos se hicieron las pruebas, los resultados son confiables y usted puede estar tranquilo.

En cuanto al acné y la dermatitis seborreica es importante que no use productos a base de aceite, use limpiadores sin jabón.

Los dolores el hombro no son síntomas de VIH, sugieren más que usted está muy estresado o que está haciendo muchas actividades repetitivas, para esto le recomiendo realizar pausas activas, ejercicios y estiramiento.

Le reitero puede estar tranquilo, pase esta página.

Espero haberlo orientado.