Al subir las escaleras si te agitas es un problema del corazón o ataque de pánico Aparte tengo presión en el pecho ardor Quizá reflujo ?

Información adicional
Prostatitis Gastritis

Esta agitación que te encuentras sintiendo en el pecho, puede ser posiblemente secundaria a desacondicionamiento físico, más que a una ataque al corazón. El desacondicionamiento físico es la pérdida de fuerza de todos los músculos del cuerpo, incluídos los respiratorios, secundarios a una falta de ejercicio y puede causar asfixia cuando realizas movimientos mayores. Sin embargo, si esta asfixia es acompañada de dolor en el pecho o sudoración severa e incluso de desmayos, debes consultar de inmediato para descartar alguna enfermedad cardíaca a nivel de las válvulas del corazón o de las arterias que estén provocando estos síntomas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.