Pregunta médica

Estoy tomando amoxicilina con ac. Clavulanico hace 4 días y siento ligeras molestias en la espalda, a ambos lados de la columna en la espalda baja. Podrían caus...(ver más)

Información adicional
Orina de color ligeramente amarillenta. No tengo náuseas ni vómitos. Molestias en espalda baja y cintura. Ayer termine las pastillas de descanso, puede tener que ver con que mi per...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility75 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Estos síntomas que te encuentras presentando no son secundarios a la amoxacilina clavulonato; ya que sus principales efectos secundarios son a nivel gastrointestinal, como diarrea o dolor abdominal.


Es posible por lo que nos cuentas, que te encuentres con una infección de vías urinarias. Estas se pueden manifestar como dolores lumbares, acompañados de molestias en la orina, como aumento en la frecuencia, cambios en el color, irritación o dolor.


Otra causa es que sean síntomas premenstruales, que indiquen que tu período se encuentra próximo a llegar; por lo que en caso de persistencia del dolor, mi recomendación es consultar para la realización de un parcial de orina. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.