Cyclofem y cyclofemina son lo mismo?

Sí, ambas inyecciones contienen los mismos componentes que son el acetato de medroxiprogesterona 25 mg más el cipionato de estradiol 5 mg, por lo tanto son iguales, su diferencia está en la marca comercial, además la inyección Femelin también es la misma.

Ten presente que si vas a cambiar de marca comercial, es recomendable aplicarla el mismo día que te correspondía y para mayor seguridad es ideal abstenerse de tener relaciones sexuales o usar preservativo durante los primeros 7 días.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!