He venido presentando flujo blanco más de un mes ya he ido varias veces al médico y me han enviado ovulos, pastas, cremas y se me quita por días y vuelve.

Información adicional
He venido presentando flujo blanco más de un mes ya he ido varias veces al médico y me han enviado ovulos, pastas, cremas y se me quita por días y vuelve a presentar ya estoy deses...(ver más)

Los medicamentos no suelen interferir con la fertilidad, sin embargo la presencia de infecciones si puede dificultar el embarazo.

Si no ves mejoría, te recomiendo regresar con tu médico; él te puede escalonar el tratamiento de acuerdo a los hallazgos actuales, o solicitarte estudios (como cultivos con antibiogramas) para una mejor elección de medicamentos.

Puedes seguir medidas generales para mejorar el control del cuadro: usar ropa interior holgada de algodón, mantener el área seca y limpia, usar solo agua para el aseo diario, no hacer duchas vaginales, y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.