Pregunta médica

He venido presentando flujo blanco más de un mes ya he ido varias veces al médico y me han enviado ovulos, pastas, cremas y se me quita por días y vuelve.

Información adicional
He venido presentando flujo blanco más de un mes ya he ido varias veces al médico y me han enviado ovulos, pastas, cremas y se me quita por días y vuelve a presentar ya estoy deses...(ver más)

Preguntado por mujer de 27 años

visibility104 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los medicamentos no suelen interferir con la fertilidad, sin embargo la presencia de infecciones si puede dificultar el embarazo.

Si no ves mejoría, te recomiendo regresar con tu médico; él te puede escalonar el tratamiento de acuerdo a los hallazgos actuales, o solicitarte estudios (como cultivos con antibiogramas) para una mejor elección de medicamentos.

Puedes seguir medidas generales para mejorar el control del cuadro: usar ropa interior holgada de algodón, mantener el área seca y limpia, usar solo agua para el aseo diario, no hacer duchas vaginales, y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.