Tengo 11 semanas + 5 dias de gestacion y he venido presentando un flujo tipo moco de color amarillo ,me recetaron ovulos de metronidazol...pero dejo de usarlos ...(ver más)

Debes consultar nuevamente primero porque estas en estado de gestación, un periodo que amerita estrecha vigilancia ante cualquier tratamiento, segundo porque el uso de metronidazol esta indicado únicamente como una terapia limitada sin tratamiento a largo plazo siendo necesario estonces evaluarte para cambiar el tratamiento de ser necesario.