Si estoy tomando aco de 28 activas y 7 placebos,y tome la pastilla 21 14 hs antes del horario habitual,es normal que la regla se haya adelantado un día??

Sí, con el adelanto en el horario en la dosis de la última pastilla activa puede ocurrir.

Recuerde que la única manera de asegurar una protección anticonceptiva muy alta es tomando las pastillas correctamente sin olvidos a la misma hora en lo posible y preferiblemente con sólo un poco de agua.

Tener retraso o adelanto en la toma mayor a 12 horas se considera de riesgo de pérdida de protección anticonceptiva, en su caso al haber pasado con la última pastilla activa no es de riesgo pero con otra pastilla si lo hay.

Y debe tener presente el uso del preservativo adicionalmente para lograr protegerse también de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.