Cuál es último día de la caja de 21 activas y 7 placebos en el que puedo tener relaciones,para poder dejar los aco el mes siguiente sin riesgo de emb??

Tenga en cuenta que:

  • Las píldoras protegen hasta en un 99%, desde el primer día de la toma hasta el día 28 de la ingesta, incluyendo las 7 píldoras placebo.
  • Es decir que incluso bajo tratamiento anticonceptivo hay un riesgo, aunque MUY bajo, de embarazo.

Si decide suspender el método, recuerde que la fertilidad se recupera entre 1 a 3 meses luego de abandonar el esquema y existe probabilidad de gestación durante este tiempo. Además puede experimentar: irregularidad en la fecha de llegada del sangrado menstrual, aumento de las lesiones tipo acné y vello facial, dolor de cabeza y flujo marrón.

Use condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.