. Si quiero dejar de tomar los aco,mi última relación sexual fue 29 de agosto(me cuide también con preservativo,lo controle,pero siempre me queda la duda de si ...(ver más)

Información adicional
El no comenzar la nueva caja el día 8 me asegura que no hay riesgo de emb??

Lo más recomendable es terminar todas las tabletas activas, con opción de tomar o no los placebos, para poder dejarlas sin problema.

Una vez que ya no inicies la nueva caja en las fechas establecidas (después de los placebos), la protección se acaba, y hay riesgo de embarazo en caso de tener relaciones sexuales.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual, así como recibir asesoría ANTES de dejar los anticonceptivos para que te ofrezcan nuevas opciones y no quedar embarazada.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.