Si pasado mañana termino mi última pastilla de mi primera caja , ese día puedo tener relaciones sexuales sin riesgo o si lo hay ?

Si, el riesgo es mínimo pues la efectividad de las pastilla anticonceptivas con un buen uso (Toma diaria, sin olvidos, a la misma hora) es superior al 99% y el tiempo que llevas tomandolas genera un buen margen de seguridad. Espero aclarar tu duda, por último recuerda que el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. No olvides calificarnos