De que trata el procedimiento inyectable para quitar vena barice. Duele? Las quita para siempre? Quisiera información, gracias!!

Este procedimiento se conoce como una varicosafenectomia, y consiste en una cirugía de la pierna, en la que se extrae la vena safena interna o mayor y las ramas venosas dilatadas, esto con el objetivo de mejorar la circulación venosa e impedir la acumulación de sangre en las venas de las piernas.

La cirugía remueve las venas para siempre, y si puede causar dolor los primeros días de recuperación, pero esto mejora rápidamente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.