Buena tarde una consulta tengo incones en la cabeza y un poco de dolor de ido antes tuve mareos barias beces y me han dicho que es de oido ahora no se que hace...(ver más)

Información adicional
No nada

Las causas de ello pueden ir desde un cuadro de migraña, algún medicamento o suplemento herbolario que pudieras estar ingiriendo, así como un trastorno en el oído ya fuese alguna infección, o algún problema del cerebro o cerebelo que pudiera estar causando estas molestias.

Por ello es importante observar si hay otras molestias que se acompañen para determinar alguna sospecha de esto y así poder tratarlo correctamente. Para ello es importante que su médico realice una exploración física completa para determinar si el problema pudiera ser físico o metabólico.

Por lo mientras si el dolor fuera intenso puede intentar mientras ingerir algún antiinflamatorio/analgésico de venta libre como es el paracetamol o ibuprofeno para intentar calmar las molestiasml la dosis ya sea como lo indica el fabricante o su médico, ya que nosotros no podemos realizar esta acción debido a cuestiones legales y éticas. También es importante valorar si por estrés se pudiera desencadenar estas molestias, si hubiera fiebre o alguna otra molestia.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.