buenos dias doctor no e ido a mi eps por que no hay citas pero todavia tengo el dolor de cabeza y los mareos y mi periodo no me a bajado sera que eso tiene a...(ver más)

Información adicional
no

Sí, los retrasos menstruales pueden ser causados por desordenes hormonales que pueden generar dolores de cabeza y mareos, también se pueden relacionar con un embarazo, por lo que si tienes vida sexual activa y no te encuentras planificando, te aconsejaría realizarte un prueba de embarazo, si esta es negativa, es aconsejable que solicites una cita en tu prestador de salud.

Mientras acudes es aconsejable que evites las bebidas oscuras, disminuyas el uso de celulares, televisores y computadores, te hidrates muy bien, trata de estar tranquila y estés atenta a cualquier síntoma de alarma: si el dolor de cabeza se intensifica, tienes visión borrosa, vomito persistente, debes acudir al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.