hola buenas tarde quería Acer una consulta me siento con la cabeza pesada con mareos dolor de pómulos y siento precion dentro de la nariz y estado febril que p...(ver más)

Información adicional
no ninguna que yo sepa pero si soy alergico

Preguntado por Hombre de 24 años

Los síntomas que describe podrían sugerir una sinusitis que es la inflamación del tejido que recubre internamente los senos paranasales, que a su vez son unas cavidades que se encuentran en ciertos huesos de la cara y se comunican con las fosas nasales. Esto puede darse generalmente por infección por bacterias y requiere tratamiento antibiótico. Usted debe acudir a valoración presencial con su médico de cabecera para recibir el tratamiento más apropiado.

Ahora bien, es poco probable que el hormigueo que describe en su pierna se encuentre relacionado con la posible sinusitis y corresponda más a algo incidental por alguna mala posición o por adoptar una sola postura por un tiempo prolongado y no debe preocuparse.

Espero haberle orientado, gracias por consultarnos.