Tuve relaciones el 15 de septiembre y estaba en mis días de ovulación fue sin protección pero el se vino afuera y el día 29 me llegó el periodo pero he tenido u...(ver más)

Si ha tenido su menstruacion de la manera usual y con sangrado abundante, sus posibilidades de embarazo son practicamente nulas. En este contexto, lo mas probable es que sus nauseas sean normales producto de su menstruacion o de algun alimento consumido

Gracias por consultar