No me llega el periodo, tengo ansias de comer y muchas nauceas?

Es importante que acudas a valoración, ya que los datos que nos proporcionas son muy inespecíficos. Es importante conocer el tiempo de retraso en tu periodo que tienes, así como la actividad sexual y si usaste algún tipo de anticonceptivo para poder darte una asesoría más personalizada.

En caso de que hayas tenido actividad sexual sin protección, puedes realizar una prueba de embarazo entre el tercer y el séptimo día de retraso. Los retrasos menstruales también pueden ocurrir por procesos infecciosos, periodos de estrés, alteraciones hormonales, entre otros.

Al mismo tiempo, las nauseas pueden ser causados por alimentos en mal estado y por infecciones de tubo digestivo, por lo que no son datos que puedan dirigir por si solos a un diagnóstico puntual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.