¿Cuánto se demora en cicatrizar una herida por haberme puesto un aro en el lóbulo izquierdo, si llevo sólo 3 días?

Lo mejor es permitir que el proceso de cicatrización se de forma natural, el aseo de la herida evitará la infección y por otro lado se debe asegurar que el sitio donde hagan las perforaciones cumpla con los mínimos de higiene y salubridad o que esté habilitado por las entidades de salud.