¿Es normal que después de 6 meses de una cirugía de columna total no tenga completa sensibilidad en la parte de las caderas?

Información adicional
Cirugía de columna total

Depende de la gravedad de la cirugía.

Usualmente 6 meses son suficientes para mejorar esta clase de sintomas y recuperar la sensibilidad, pero existen cirugías que son más grandes y delicadas que pueden dejar algunas secuelas a pesar del tiempo. Por lo que idealmente debes hablar con tu médico para saber si tu cirugía realmente fue tan grande para presentar aun estas alteraciones en la sensibilidad después de 6 meses.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.