¿Puede tener relación el tener una Tendinitis en el hombro, con que el año pasado me hayan sacado un tumor benigno de un seno, el tener dolor en el riñón izquie...(ver más)

Información adicional
Alergia a betalactamicos y quinolonas

Preguntado por Mujer de 45 años

La Tendinitis del hombro derecho no tiene relación con las patologías asociadas que se mencionan, sin embargo se manifiesta dolor en el riñón derecho, se recomienda que se realice un ultrasonido abdominal con énfasis hepatorenal, en ocasiones los dolores relacionados con el hígado pueden reflejarse en el hombro derecho.