Cuanto tarda el cuerpo en estar “limpio” después de fumar marihuana.

Información adicional
No.

Depende del tiempo y la cantidad que consuma la persona.

Si es una persona que nunca había consumido y consume una sola vez el tiempo necesario para eliminar la marihuana (que la prueba en orina salga negativa) es aproximadamente 1 semana. Sin embargo, dado que la marihuana se acumula en el tejido graso del cuerpo, una persona que ha consumido por mucho tiempo y/o que consume en mucha cantidad se demorará más tiempo en eliminarla, incluso varias semanas.

Hay algunas actividades que aceleran un poco la eliminación de la marihuana del cuerpo como el ejercicio y aumentar la ingesta de agua.

Espero haber sido de ayuda, si tiene alguna otra pregunta estaremos atentos a responderla.