Puedes quedar embarazada si el termino afuera y en ese momento fui a orinar

Cada que tengas relaciones sexuales sin preservativo tendrás riesgo de embarazo, pero en tu caso el riesgo es bajo.

Para que exista posibilidad de un embarazo es necesario:

  • Penetración vaginal.
  • Eyaculación intravaginal.
  • La mujer estar en sus días fértiles y no usar ningún método anticonceptivo.

Según tu relato no hubo eyaculación intravaginal lo que hace poco probable un embarazo ya que es necesario que los espermatozoides sean depositados en el fondo del canal vaginal para poder ascender a fecundar un óvulo.

Pero ten presente que sólo con orinar luego de una relación sexual no es suficiente para no quedar en embarazo, tu riesgo es bajo pero por que no hubo eyaculación intravaginal, no por orinar luego de la relación.

Es importante que iniciaras un método de planificación familiar y así puedes evitar embarazos no deseados y además el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!