Buenos dias como estan?? Quería preguntar algo

Información adicional
Buenos dias Dr Como se encuentra?? doc esta mañana desayune un sándwiche .. al rato de desayunar me monte en el carro .... y me dieron unas nauseas q me asuste... fue como 5 min......(ver más)

Debe tranquilizarse porque es importante precisar que si usted planifica con Mirena la probabilidad de un embarazo es extremadamente baja, del 0,2%, debido a que esté método tiene una efectividad anticonceptiva comprobada del 99,8,%.

Es probable que las náuseas sean ocasionadas por una alteración digestiva.

Y recuerde tener presente el uso del preservativo adicional a cualquier método que use para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.