tengo 7 semanas de embarazo, no tome acido folico apenas me entere, como puedo estar segura que mi bebé está bien, y es normal que me duela el vientre, como col...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Respondiendo sus inquietudes:

  • Aún es tiempo de tomar el Ácido Fólico el cual se recomienda tomar durante los primeros 3 meses para ayudar a prevenir defectos en el desarrollo del tubo neural.
  • Los síntomas que refiere no son normales, por lo tanto debe consultar al médico para una adecuada exploración física y ordenar los exámenes pertinentes para tener un adecuado seguimiento del embarazo evaluando si existe algún tipo de infección como por ejemplo en la orina o vaginal y poder continuar con los controles prenatales.
  • La manera de conocer que su bebé está bien es realizando una Ecografía transvaginal la cual se la deben ordenar en el control prenatal.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.