Tengo como unas pelotas en los labios en las esquinas son como espinillas y cuando me los estripo salen lo mismo de una espinilla

Son espinillas.

En las esquinas de los labios también existen poros al igual que en el resto de la piel y estos poros al obstruirse acumulan cebo en su interior, lo cual termina formando una espinilla.

Para mitigar esto es recomendable una adecuada limpieza e hidratación de la piel.

Espero haber sido de ayuda, en caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.