Hola , ayuda urgente por favor mi sobrinito tiene 4 años esta temablando y sudando frío y parece que quiere vomitar pero no puede ayudenme por favor que le pued...(ver más)

Es importante que determines si tiene fiebre como primer abordaje, si lo ves muy débil te recomiendo asistir por servicio de urgencias. La fiebre la podrías manejar con acetaminofen o paracetamol según la dosis por peso indicada en su último control, otra opción sería ibuprofeno kids.

Si ves que el cuadro progresa o no mejora co suits por urgencias.