Tengo ansiedad generalizada y siempre tengo un dolor en pecho lado izquierdo como pinchazos pero con dolor aveces siento que voy a morir, también dolor en la es...(ver más)

Es nor al dentro del cuadro ansioso, por tu edad es poco probable que se trate de una afectación cardiaca y más bien un dolor asociado a la i inflamación de la articulación costocondral. Sin embargo, sería recomendable que asistas con tu médico de cabecera para que de igual forma realice un interrogatorio más profundo y determine la pertinencia de mayores estudios.