Dr, si mi novia se hizo la prueba de Vih y salió negativa, y es la única persona con la que sexualmente he estado, a veces sin condon, entonces no tengo riesgo ...(ver más)

Es excelente que a tu novia le haya dado negativa la prueba de vih, pero lamento decirte que esta no es la única enfermedad de transmisión sexual, hay otras como la sífilis, la gonorrea, el linfogranuloma venéreo, las verrugas víricas causadas por el herpes genital, el virus del papiloma humano, molusco contagioso, entre otras.

Ten presente que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH/SIDA es el uso del preservativo de principio a fin de todas las relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.