Es malo que el glande no se destape

Sí, el glande debe lograr descubrirse totalmente, de no ser así puede existir una alteración que se llama fimosis, en la fimosis, el prepucio (piel que cubre el glande) queda pegado al glande y no se logra retraer o llega a ser doloroso porque forma un anillo, además, en el momento que el hombre empiece a tener erecciones este anillo fimótico puede lograr ahorcar al pene, convirtiéndose en una parafimosis lo que significa una urgencia médica.

Y si es el caso debe acudir a urgencias inmediatamente, puesto que se puede llegar a morir el tejido.

Espero haber resuelto sus dudas. estamos para servirle.