Tengo granos en el glande. ¿Es malo? Tengo miedo.

Preguntado por Hombre de 26 años

La presencia de lesiones en el pene tiene que ser puesta en contexto, dado que dependiendo de las características y antecedentes de riesgo de la persona se puede pensar en lesiones benignas sin ningún significado de enfermedad o lesiones secundarias a infecciones de transmisión sexual.
En ocasiones la presencia de pequeños nódulos blanquecinos en la corona del glande es normal, si se trata de otro tipo de lesiones le aconsejo consultar con su médico para que mediante un examen físico y entrevista determine la necesidad de estudios adicionales y manejo farmacológico.