hola soy un hombre de 32 aaños llevo un mes como que me cuesta respirar y eructo mucho fui hace dos semanas a urgencias me hicieron rx de torax electro y analis...(ver más)

Información adicional
y tambien como que m fatigo y sobre todo no paro de eructar ansiedad aerofagia refflujo??? que puede ser?? algun remedio???

Probablemente se deba a una enfermedad por reflujo gastroesofágico, que a su vez puede deberse a alimentos, infecciones, medicamentos entre otros; por lo que debes acudir a valoración.

Puedes seguir medidas generales para el control del cuadro: disminuir el consumo de alimentos condimentados o copiosos, bebidas gaseosas, aderezos, café, té, grasas animales; aumentar el consumo de agua, evitar largos periodos de ayuno, h realizar actividad física para mejorar la digestión.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.