Llevo 2 meses con mucho cansancio, me siento sin fuerzas y como.si no pudiera respirar bien, ya he ido al medico varias veces con analisis de sangre normal elec...(ver más)

Valdría la pena evaluar si la función hormonal se encuentra adecuada, en especial lo referente a las hormonas tiroideas. La otra opción es una enfermedad que afecte los músculos y por eso haya cansancio y la dificultad respiratoria sea por la afectación del diafragma y músculos intercostales. Si el síntoma es persistente o progresivo deberás consultar con tu medico de cabecera para continuar el estudio del mismo.