A 10 diez dias de la relación sexual de riesgo supongamos que quedó en embarazo puedo comenzar con síntomas como dolor en los pezones ???

Entiendo tu pregunta, y no, con tan solo 10 días desde una relación sexual sin protección no es posible presentar síntomas de embarazo. Debes saber que los síntomas de embarazo se presentan usualmente a partir de la 4ta-6ta semana de embarazo, por lo cual es aun muy temprano para que presentes dolor de los pezones. Ademas debes saber que ese es un síntoma muy poco especifico que aunque se puede asociar en algunos casos la sensibilidad de los senos con embarazos, esto puede suceder a lo largo de un ciclo menstrual normal.

Recuerda que siempre es recomendable utilizar condones durante las relaciones sexuales, ya que ademas de disminuir el riesgo de embarazo ayuda a prevenir el riesgo de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.