¿Cuánto riesgo de quedar en embarazo tengo si hace diez días me olvidé de tomar la pastilla anticonceptiva y hoy tuve relaciones, pasaron 10 días no más?

Preguntado por Mujer de 16 años

Se puede decir que desde el momento del olvido se tiene un riesgo de embarazo de un 90% o más por la falta de continuidad de la toma, también hay que tener en cuenta qué pastilla es la que se olvidó, para tener en cuenta si el olvido se da en días de alta o de baja fertilidad.