Hola ando la t de cobre y al tener relaciones sexuales tuve un leve sangrado ? Y algo de molestias al momento de la penetracion a qué se debe ?

Probablemente estés cursando con una infección vaginal, cervicitis (inflamación del cervix) o una lesión en el cuello uterino; las cuales pueden sangrar durante el acto sexual y generar dolor (dispareunia). La cervicitis genera síntomas como dolor y sangrado durante o posterior a la relación sexual, es producto generalmente de infecciones bacterianas, las cuales tienen tratamiento con antibióticos específicos.

Te sugiero acudir al médico para ser valorada y que inicies tratamiento pertinente si está indicado, también es importante la visualización del cuello uterino durante el examen y la realización de la citología del mismo para descartar otras patologías.

Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.