Como se si en el anterior mes tuve sangrado de implantación o la regla normal. Porque este mes no me llego y tuve relaciones hace dos meses y el mes anterior tu...(ver más)

1) Debe tener en cuenta las características del sangrado: Color, Volumen, Tiempo De Duración, Fecha En La Cual Se Presenta. Una menstruación normal promedio es de color Rojo Rutilante, dura entre 3-5 Días, Se presenta cada 28 +-7 Días y tiene un volúmen de unos 30 -100 ml.

2) El sangrado de implantación NO cumple con todas las características anteriores, PERO OJO, que no cumpla con dichas condiciones, TAMPOCO indica que todo sangrado de ese tipo sea por implantación.

Siempre que hay un retraso de 7 o mas días en el sangrado menstrual, lo mejor es hacer pruebas de orina o sangre de embarazo, para ver si esa es la causa de la amenorrea o no.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.