El sangrado de implantación es como si fuera moco o será mi regla

Información adicional
Tuve relaciones el 5 de enero y el 16 me ise una prueba de embarazo y ese mismo día me bajo poquito sólo cuando me limpio si manchó pokito mi tualla mi pareja se vino afuera pero t...(ver más)

El sangrado de implantación no siempre ocurre, es un evento raro y se trata de un manchado, sin embargo en su caso la prueba de embarazo a los 11 días de la relación sexual sin protección no es confiable, debe realizarse la prueba de embarazo casera al presentar una semana de retraso menstrual o a los 21 días de la relación sexual sin protección. Solocite una cita con su médico para asesorarle los diferentes métodos de planificación disponibles para usted. Recuerde usar el preservativo en cada relación sexual.